lunes, septiembre 11, 2006

Concentración 11-M en Barcelona

A las 8 de la tarde, en un lado de la plaza de S Jaime, en Barcelona, acudiamos a la convocatoria para exigir que se sepa la verdad sobre la masacre del 11M. No muchos, apenas 60 o 70 si llegaban, pero muy entusiastas. Los agentes de la policia municipal y de la policia autonomica nos vigilaban, pero alli todo era pacifico.

Comentarios, conversaciones, un relato pormenorizado en ingles a una pareja de holandeses, que confesaban que en su pais todos estaban convencidos de que habian sido los moros, y que se sorprendian mucho por nuestras revelaciones. Nos prometieron que investigarian por la red, porque, si lo que les contabamos era verdad, el asunto olia muy mal.

En estas estabamos, cuando un grupo de aprendices de terroristas, con banderas con la estrella, aparece en la plaza, y al ver a una señora que llevaba una bandera de España, empiezan con la cantinela: Fascistas hijos de puta, puta España. Como eran poquitos y bastante poquita cosa, se apresuran a irse por la calle de enfrente, eso si gritando las consignas y amenazando que iban a volver.

La concentracion sigue igual, pacifica, y en un momento se gritan las consignas: "Queremos saber la verdad del 11M". Cinco minutos y vuelta a pasear exhibiendo las dos o tres pancartas. Sin embargo los policias municipales ya tienen prevenido el casco, y a los autonomicos se les ve como preparandose. Posiblemente ellos tambien han oido la amenaza.

Y la promesa de los aprendices de terroristas se cumple. Aparecen dos matones terroristas, y nos increpan. Les contestamos, y se manifiesta toda la comparsa que traian con ellos. Otra vez lo mismo, fascistas, hijosdeputa, puta España, os vamos a matar. Cantan esa asquerosa letra propia de criminales y terroristas, los segadores, que todo lo quieren arreglar a golpe de hoz. Y se van creciendo. Nosotros somos unos 60, personas mayores, jovenes, todos educados y pacificos. Ellos son ya unos 40 o 50 jovenes malencarados y violentos. Y empiezan a intentar atacar. Nos lanzan objetos. Intentan sobrepasar a los agentes autonomicos para lanzarse sobre nosotros

Varios elementos, tres o cuatro chavales se dedican a sacarnos fotos con los moviles. Evidentemente es para mandarnos flores por Navidad, pero si se produce alguna agresion a alguna de las personas fotografiadas ya sabremos que los terroristas nazionalistas tienen mucho que ver.

La policia autonomica mete dos furgones por la calle y les va empujando. Uno de los agentes regrega hacia el palacio de la generalidad, llevando en las manos una barra de como un metro de longitud y unos 15 mm de diametro. Podria ser de hierro. Tambien lleva en dos destornilladores con mango parece que de madera, de unos 15 o 20 cm de longitud. Posiblemente el agente venia de hacer alguna chapuza, porque como es natural no debian ser armas requisadas a los terroristas que nos querian matar.

Hay que dar gracias a los policias autonomicos que han cumplido su trabajo bastante bien. Uno tenia sus dudas, y ya tenia asumido que, con suerte, le iba a costar un par de bofetadas la aventura, si no algo mas. Pero no.

Y al final pues nos retiramos. Con miedo. Porque lo de que nos van a matar, indudablemente lo han dicho en serio.

Mañana ningun medio dira que ha habido esa concentración. Ningun medio dirá que se ha producido otro ataque de los nazionalistas a la libertad. Ningun medio contará estas cosas.

Pero el proximo 11 de Octubre, a las 8 de la tarde, volveremos a estar alli

Porque queremos saber quienes son los culpables de la masacre del 11M. Se lo debemos a los muertos y a los heridos.


adelante España!
más información

:: Posts anteriores ::
  • CAMPEONES DEL MUNDO!
  • Golpe de estado
  • Negocio de asesinos
  • Las mentiras nazis
  • Confidente 11-M tiroteado!
  • Más datos 11-M
  • Manifiesto por la Constitución
  • NO AL ESTATUT
  • Ganamos!
  • Tolerancia Cero
  •  

    :: Archivos ::
    :: Descargas ::

    - Listado de productos catalanes y alternativas [PDF]
    - Listado de vinos espumosos y cavas alternativos [PDF]
    - El poder de Internet contra ZP
    [MS Word] [PDF]
    - Video Boicot a La Caixa [wmv]
    - Medicinas catalanas. Consulte a su médico antes [PDF]
    - Boletín "ZP Dimite" nov05 [PDF]
    - Vídeo "Adelante", homenaje Fuerzas Armadas [wmv]
    - Informe "Felicidades ZP" [PDF]
    - El poder de Internet contra ZP (vol. II) [PDF]
    - II Aniversary of the Madrid Bombings (English) [PDF]

     

    :: Redes de blogs ::

    Red de blogs AntiZP

    Blogs HO

    Powered by Blogger

    :: Activismo y campañas ::




    :: Enlaces amigos ::
    :: Otros enlaces de interés::


     
    © 2006 adelante España! aE!® - Hispanidad Catalana

    eXTReMe Tracker