jueves, marzo 16, 2006

La Generalitat, censora dictatorial

Al más puro estilo dictatorial, la censura viene recogida en ese proyecto de estatut anticonstitucional que quieren aprobarnos e imponernos a todos los ciudadanos de Cataluña.

Así, el artículo 146.1.b atribuye al Govern competencia compartida sobre la regulación y el control de los medios de comunicación audiovisuales que utilicen cualquiera de los soportes y tecnologías disponibles dirigidas al público catalán, así como las ofertas de servicios de comunicación audiovisuales si se distribuyen en el territorio de Cataluña.

Es decir nos van a censurar todos los medios de comunicación, y además pueden bloquearnos Internet. Igualito que en Cuba, en muchos países arábes, o en China, donde "capan" resultados aparecidos en Google u otros buscadores. O donde han castigado a más de un bloguero disidente con la dictadura.

Lo siento cafres políticos catalanistas, pero no me gusta. Esa solicitud es una auténtica cagada, como la gran mayoría de propuestas del absurdo estatut que nadie en Cataluña hemos demandado, excepto los babosos politicuchos que se gastan nuestro dinero en tonterías.

Si ese es el progreso del moderno estatut, métanselo por donde les quepa. Paso de dictadores, y más si son encubiertos en buenismo buenrollista filocatalano. Paso de que me obliguen a hablar en catalán, en ruso o en lo que sea. Cada uno es libre de usar el idioma que mejor le venga para comunicarse con los demás, que ese es el fin de cualquier idioma.

Por eso el blog está en español. Y porque Montilla no nos ha dado ni un euro de esos milloncetes destinados a promover el catalán en Internet. Montilla si te estiras, podemos llegar a algún acuerdo. Cacho corrupto! Eres un ladrón.

Volviendo a la censura, yo se a que me expongo si oigo la SER, la COPE o los 40 principales. Y lo mismo con Internet. Quiero poder seguir escribiendo el blog, opinando libremente, sin que me censure nadie, y para que puedan leerme libremente quien quiera.

El día que desde el gobierno regional nos digan los políticos, CiU, ERC, el PSC o quien sea, que hay que ver, leer, navegar, o como plantea el estatut, en que gastar el tiempo libre, estaremos sin remisión metidos en la dictadura. Aún estamos a tiempo.

NO AL ESTATUT ANTICONSTITUCIONAL !!!


adelante España!
más información

:: Posts anteriores ::
  • La sinrazón del estatut
  • Ciudadanos libres
  • Estatut y nuevas pistas 11M
  • 11-M, in memoriam
  • Cataluña NO es nación
  •  

    :: Archivos ::
    :: Descargas ::

    - Listado de productos catalanes y alternativas [PDF]
    - Listado de vinos espumosos y cavas alternativos [PDF]
    - El poder de Internet contra ZP
    [MS Word] [PDF]
    - Video Boicot a La Caixa [wmv]
    - Medicinas catalanas. Consulte a su médico antes [PDF]
    - Boletín "ZP Dimite" nov05 [PDF]
    - Vídeo "Adelante", homenaje Fuerzas Armadas [wmv]
    - Informe "Felicidades ZP" [PDF]
    - El poder de Internet contra ZP (vol. II) [PDF]
    - II Aniversary of the Madrid Bombings (English) [PDF]

     

    :: Redes de blogs ::

    Red de blogs AntiZP

    Blogs HO

    Powered by Blogger

    :: Activismo y campañas ::




    :: Enlaces amigos ::
    :: Otros enlaces de interés::


     
    © 2006 adelante España! aE!® - Hispanidad Catalana

    eXTReMe Tracker