sábado, julio 22, 2006

Las mentiras nazis

Las mentiras nazis caen por su propio peso a poco que se investigue. Y eso es lo que sucede con el mito del expolio, lo que aporta y lo que recibe Cataluña. Según un estudio de la Fundación BBVA sobre las balanzas fiscales de las Comunidades Autónomas, publicado en el diario El País, lo que cada ciudadano aportaba al Estado y lo que el ciudadano recibe de el, es :

- Un ciudadano de Madrid , PIB/habitante 12.147 Eu , APORTA 1.243 Eur.
- Un ciudadano de Baleares PIB/habitante 12.680 Eu,, APORTA 871 Eur
- Un ciudadano de Cataluña, PIB/habitante 12.040 Eu , APORTA 394 Eur.
- Un ciudadano del País Vasco, PIB/habitante 11.290 Eu, RECIBE 747 Eur.

¡¡Y eso antes del estatut!!!

El mito de los dirigentes catalanes del "expolio fiscal" se ha ido a tomar por....

En cuanto al Pais Vasco... qué voy a comentar que no diga ya el dato...

Saludos

PD: EL CONSUMO DE PRODUCTOS CATALANES Y VASCOS PERJUDICA GRAVEMENTE A LA NACION ESPAÑOLA :-). ¡¡No alimentemos al perro que nos muerde!!

Solidaridad!

miércoles, julio 05, 2006

Confidente 11-M tiroteado!

El confidente Lavandera tiroteado un dia antes del juicio al etarra Saez Olarra y justo cuando guardias civiles y policias participan activamente en el envio de SMS sobre este ETArra y el 11-M.

RubGALcaba dira que la banda de interior no tiene nada que investigar. El marxismo gobierna España. Movílizate por la Libertad.

Pásalo.

martes, julio 04, 2006

Más datos 11-M

Con un ingeniero electrónico que se llama BALBINO SAEZ OLARRA, miembro del comando TXIRRITA, ETA tiene cogido x los huevos a ZP en el 11M. Fue quién preparó los móviles.

PASALO.

domingo, julio 02, 2006

Manifiesto por la Constitución

El respeto a la Constitución, y su defensa cuando es vulnerada, son la clave del sistema que nos permite convivir civilizada y pacíficamente. Marcan también la diferencia entre los pueblos libres y los que no lo son.

En 1978, España se dotó de la Constitución más democrática y consensuada de su historia, basada en tres valores clave: la unidad de la nación, las libertades y la reconciliación final y oficial entre los vencedores y los vencidos de la guerra civil, ya lograda en la sociedad muchos años antes.

Ninguna otra ley obtendría hoy tal consenso, y por ello tal valor para nuestra convivencia. Como toda obra humana, tiene defectos, y puede y debe ser reformada. Pero sus virtudes han traído al pueblo español una larga época de paz, libertad y prosperidad, que sería una locura poner en riesgo.

Algunos partidos y políticos rechazaron la Constitución, abierta o solapadamente. Sus métodos los definen: el asesinato, en sus formas más cobardes, de cientos de personas, o la connivencia política con los asesinos; el ataque a los derechos ciudadanos, sobre todo en Vascongadas y Cataluña; el recurso a los antiguos odios mediante una propaganda de revancha, casi siempre falsaria, sobre la guerra civil; la terca corrosión de la unidad de España cultivando el agravio y el narcisismo regional, vieja técnica totalitaria.

Esos partidos estuvieron siempre muy lejos de sus objetivos. Pero hoy el gobierno, en alianza de hecho o de derecho con ellos, procura con actos consumados y fraudulentos la quiebra de la Constitución, sacrificándola a una "paz" con los asesinos tan imaginaria como la "guerra" que vendría a detener. Mientras nuevos fenómenos, como el terrorismo islámico, aumentan la incertidumbre.

Tal alianza ha transformado en su contrario el Pacto Antiterrorista y por las Libertades, e intenta reducir España a un inviable conglomerado de naciones inventadas, sin apenas lazos políticos o sentimentales entre ellas, mutuamente resentidas, irrisorias en el plano internacional y peones de los intereses de otras potencias. El plan se combina con una alianza internacional de dictaduras, llamadas pomposamente "civilizaciones", entre ellas algunas muy agresivas hacia España. Esta involución antidemocrática divide a la sociedad española, abocándola a una crisis de imprevisibles consecuencias.

Frente a la involución, nosotros, españoles dispuestos a defender nuestra libertad, alzamos la bandera de una España unida y democrática, garantía de la única paz y estabilidad admisibles. Y llamamos a los ciudadanos y a sus asociaciones a impulsar un movimiento por la Constitución, que alerte a la totalidad de la población y restablezca el imperio de la ley. En las manos de todos está impedir un nuevo fracaso histórico de nuestra convivencia.

Ciudadanos por la Constitución

PÁSALO A TODOS TUS CONOCIDOS


adelante España!
más información

:: Posts anteriores ::
  • Feliz Navidad
  • Una de colonias
  • Carta de un guardia civil a ETA
  • Seguimos queriendo saber
  • Contra el cierre de la COPE
  • VIVA ESPAÑA Y LA HISPANIDAD
  • Cataluña vibra con la Selección (Española, claro!)...
  • Vota PP
  • Esta es la democracia y respeto en Cataluña
  • Gobernante bandido!
  •  

    :: Archivos ::
    :: Descargas ::

    - Listado de productos catalanes y alternativas [PDF]
    - Listado de vinos espumosos y cavas alternativos [PDF]
    - El poder de Internet contra ZP
    [MS Word] [PDF]
    - Video Boicot a La Caixa [wmv]
    - Medicinas catalanas. Consulte a su médico antes [PDF]
    - Boletín "ZP Dimite" nov05 [PDF]
    - Vídeo "Adelante", homenaje Fuerzas Armadas [wmv]
    - Informe "Felicidades ZP" [PDF]
    - El poder de Internet contra ZP (vol. II) [PDF]
    - II Aniversary of the Madrid Bombings (English) [PDF]

     

    :: Redes de blogs ::

    Red de blogs AntiZP

    Blogs HO

    Powered by Blogger

    :: Activismo y campañas ::




    :: Enlaces amigos ::
    :: Otros enlaces de interés::


     
    © 2006 adelante España! aE!® - Hispanidad Catalana

    eXTReMe Tracker