sábado, abril 29, 2006

No os olvidéis del boicot a los productos catalanes

Acordaos que la mejor manera de protestar contra el estatut, y lo que supone de pérdida para España e ingresos para ellos, es NO COMPRAR PRODUCTOS CATALANES.

Especialmente importante son las marcas de grandes multinacionales como Nestlé, a ver si conseguimos que una reducción de ventas en España les haga cambiar su sede social de Barcelona a otro sitio fuera de Cataluña.

Y no sólo evitamos que nuestro IVA se vaya a aquella cloaca, además no contribuiremos a elevar su PIB; y ya sabéis que cuanto menos PIB tengan, a menos dinero en inversiones les corresponderá por Estatut (es una vergüenza que en un estatut de una CCAA tengan poder de decisión sobre dinero correspondiente a todos nosotros). Y cuantas más inversiones tengan, más fácil tendrán para atraer inversiones extranjeras.

Comentad la importancia de este asunto a vuestros amigos y conocidos: la estrategia catalana es que desde España les financiemos sus infraestructuras, etc... a costa de nuestras propias infraestructuras, y cuando ya no les interesemos... nos darán la patada... ¿Vamos a permitirselo, y a ayudar a hacerlo?

Si ellos miran por ellos... nosotros hemos de mirar por nuestro futuro... y el de nuestro pais y nuestras empresas. Evitemos que España acabe siendo una colonia catalana. Es muy fácil... basta con mirar las etiquetas...

Un abrazo, compañeros...



*Correo recibido por Hispanidad Catalana

martes, abril 18, 2006

La región burocráta

Cataluña se burocratiza. El número de funcionarios cada vez es mayor, y todo eso es un incremento de gasto público a costa de los de siempre, mientras el uso de los recursos cada vez es menos racional.

Destapados miles de casos de corrupción, chanchullos y mamoneos, en la región, mientras tupidos velos cubren 3% y demás, merecemos que nuestro dinero no se malverse en pagos políticos, compromisos y clientelismo necionalista-sociata.

Cataluña es igual que Andalucia. De naciones nada, simples regiones arruinadas por la sinrazón autonómica de unos nefastos gobiernos nazi-socialistas

lunes, abril 17, 2006

Entrevista a zETAp

La vuelta de vacaciones ha dejado un montón de muertos en nuestras carreteras, y los ecos a la entrevista que el diario "El Mundo" hizo a zETAp.

Nada nuevo aporta el bobo solemne. Las traiciones están claras y definidas, y el peso del 11-M es enorme a la hora de que este patético patán pueda hacer algo normal para la Nación.

Toda las respuestas son un alegato a la tontería, a la idiocia, y a las capacidades intelectuales que porta el solemnemente inútil zETAp. El tiempo le pondrá en su sitio.

miércoles, abril 12, 2006

Más derroche con las selecciones

Las putas selecciones deportivas autonómicas vuelven a ser un foco de corrupción, derroche y malversación, para que Niubó malgaste el dinero de todos en tonterías, que solo interesan a cuatro paletos de Reus y los correligionarios del necionalismo-sociata.

Se ha anunciado que más de 3 millones de euros se invertirán en ese bochornoso e innecesario proyecto, mientras el deporte base catalán se olvida, se olvida a los deportistas, las becas y a los clubes deportivos de la región.

No es extraño que surja un nuevo manifiesto en contra y se intensifiquen las protestas de los deportistas, como la que encabezó la bella atleta olímpica María Vasco, junto a eminencias deportivas de nuestra región como Reyes Estévez, José Ríos, Miguel Quesada, Carles Castillejo, Natalia Rodríguez, José Luis Blanco, Moisés Campeny y Berta Castells.

Eso es el necionalismo, la doble moral, la sinrazón y el derroche irracional. Hablando de razocinio, donde no hay, no se puede sacar, así sucede con nuestros politicuchos cabezas huecas necio-nalistas sociatas.

martes, abril 11, 2006

Miserable impresentable!

El ministro trilero Pepe Bono ha vuelto a dar muestras de su bajeza moral. Su último día como titular de Defensa se dedicaba a exhibir su patrioterismo barato y vendido, besuqueando banderas y lanzando "Vivas a España" desde la más absoluta falsedad.

Todo ese grotesco espectáculo del impresentable patán, tenía lugar justo el día despues de que semejante especímen votara a favor del estatut catalán ANTICONSTITUCIONAL que tanto daño hace a la Nación Española.

Bono: eres un auténtico gilipollas. Si esa es la coherencia que te separa de zETAp y de los soci-etarras, ya hemos comprobado tus valores y tus principios. Traidor!

domingo, abril 09, 2006

Guerra al PSOE

Hipócritas, sin principios, sin valores, sin escrúpulos. El socialismo no es nacionalista según Guerra. El histórico dirigente, adjetivo usado para recalcar que aquí muy pocos políticos se retiran, ha dejado clara su oposición al "Necionalismo" de las regiones de España.

Recaditos para Maragall, para López, y otros, pero mientras el susodicho "Arfonzo", vota a favor del estatut ANTICONSTITUCIONAL que quieren imponernos en Cataluña politicuchos corruptos, mediocres y vendidos como él. Viva la coherencia, Alfonso.


GUERRA AL NAZI-SOCIALISMO


VIVA CATALUÑA ESPAÑOLA!

sábado, abril 08, 2006

Corrupción en la selecció

Como no! Los despilfarros en esas ridículas selecciones autonómicas de mala muerte, se pagan con el dinero de todos, como las aportaciones generosas de TV3. Regalitos y demás que son claramente tipificados como delíto.

Pero claro, aquí no pasa nada nunca. Más corrupción, más chanchullos que añadir a la lista de logros de la región más corrupta de la Unión Europea. Estos hechos no hacen más que confirmarlo.

jueves, abril 06, 2006

Las juventudes nazional-socialistas

Nos referimos a esas mismas que reparten propaganda en el estadio del Barça, y que dicen que no somos Spain, y nos acercan más a Poland, pero en el sentido despectivo, ganado merecidamente.

Entre los integrantes de ese batiburrillo ideológico, se puede encontrar de todo, desde extrema-izquierda hasta nacionalistas ultraconservadores, a los que unen la peculiar y única característica de ser anti sistema, un bagaje muy pobre para representarnos a todos los jovenes de Cataluña, esa bella región de España.

Esas ideologías de confrontación, tan pobres, tan ridículas, caen por su propio peso. No hay alternativa interesante que ofrecer, y lo que todos queremos es vivir en paz, dentro de un espacio de bienestar y desarrollo, que las juventudes ya se encargan de crispar.

Que pena de muchachos. Tan jóvenes, con tanto odio. Por suerte no todos los jóvenes catalanes somos así.

domingo, abril 02, 2006

Golfos sinvergüenzas

Nadie ha visto a zETap en esto del estatut, salvo en la foto con Maragall. No ha ido a ningún debate, a nada. Estamos acostumbrados a que ese haragán se toque las narices y no dé palo al agua. Y nadie dice nada. Todo es normal.

Las voces críticas del PSOE se han vendido al chanchullo, y ningún corrupto sociata ha salido a la palestra a vociferar. Ni Leguina, ni Ibarra, ni Bono, ni nadie. Todo amañado para dar gusto a los nazis catalanes y la dictadura encubierta que sufriremos todos los catalanes en nuestra región. Todos conformes, y nadie dice nada.

Son unos golfos sinvergüenzas. Además curtidos en miles de trapicheos durante el oscuro Felipismo, la más vergonzosa etapa de una Administración corrupta dentro de la Unión Europea. Pero esos golfos han gestado ese esperpento de estatut, a imagen y semejanza de los propios políticos que lo promocionan y sus organizaciones terroristas. Donde no hay, no se puede sacar. Se hará Justicia. El pueblo soberano es sabio.


adelante España!
más información

:: Posts anteriores ::
  • Feliz Navidad
  • Una de colonias
  • Carta de un guardia civil a ETA
  • Seguimos queriendo saber
  • Contra el cierre de la COPE
  • VIVA ESPAÑA Y LA HISPANIDAD
  • Cataluña vibra con la Selección (Española, claro!)...
  • Vota PP
  • Esta es la democracia y respeto en Cataluña
  • Gobernante bandido!
  •  

    :: Archivos ::
    :: Descargas ::

    - Listado de productos catalanes y alternativas [PDF]
    - Listado de vinos espumosos y cavas alternativos [PDF]
    - El poder de Internet contra ZP
    [MS Word] [PDF]
    - Video Boicot a La Caixa [wmv]
    - Medicinas catalanas. Consulte a su médico antes [PDF]
    - Boletín "ZP Dimite" nov05 [PDF]
    - Vídeo "Adelante", homenaje Fuerzas Armadas [wmv]
    - Informe "Felicidades ZP" [PDF]
    - El poder de Internet contra ZP (vol. II) [PDF]
    - II Aniversary of the Madrid Bombings (English) [PDF]

     

    :: Redes de blogs ::

    Red de blogs AntiZP

    Blogs HO

    Powered by Blogger

    :: Activismo y campañas ::




    :: Enlaces amigos ::
    :: Otros enlaces de interés::


     
    © 2006 adelante España! aE!® - Hispanidad Catalana

    eXTReMe Tracker