jueves, marzo 30, 2006

Estatut que nadie quiere

El chanchullo del estatut es cosa de los corruptos políticos catalanes, y no una reclamación de los ciudadanos. Aún así, su lamentable aprobación ha sido muy ajustada, demostrando que ni trapicheando salen las cosas como pretendían.

Desde este blog llevamos tiempo denuncando la pérdida de tiempo y dinero en unas tonterías que ni van ni vienen a los ciudadanos de a pie.

Aquí queremos bienestar y desarrollo, y eso no se consigue malgastando el tiempo y dinero de todos hasta convertirnos en la región más corrupta de Europa. Mejor dicho con los políticos más corruptos.

Que tome nota quien corresponda. Yo no quiero ese estatut, ni que el PSC, CiU, ERC, el PPC, o quien sea, dirija mi vida y hasta mi tiempo de ocio. La batalla de la libertad la ganamos hace muchos años.

martes, marzo 28, 2006

Cataluña, la región más corrupta de la UE

Es una afirmación de Boadella, pero tiene razón. Y es facilmente demostrable, sobre todo viendo como 2 de los partidos más radicales de nuestra región, ICV y ERC, andan a la greña sacando trapos sucios por los resultados de unas encuestas. Dichas encuestas deben confirmar que a ambos se les acaba el chollo, y no han dudado en intentar enderezar la nave, atacándose mutuamente.

El título de región más corrupta de la UE, no se gana sin merecimiento. Boadella, un hombre sensato, ha llegado a esta conclusión simplemente, si repasamos una pequeña lista de las corrupciones catalanas. Aunque no hay que olvidar que Euskadi, Andalucia o Extremadura no se quedan muy atrás.

- 3%
- Carmel
- Banca Catalana
- Pelotazos inmobiliarios del Barça
- pelotazos inmobiliarios del Español
- Impuesto revolucionario de ERC
- OPA Endesa
- Financiación PSC
- Financiación ERC
- Forum Barcelona
- Créditos Montilla La Caixa
- Informes y estudios sobre el colofondrio pardo para la Generalitat
- Promociones del dialecto catalán
- Imperialismo en la Franja, Valencia, Baleares, etc...
- Obra social de La Caixa
- Subvenciones culturales
- Selecciones deportivas autonómicas
- TV3 y demas prensa del movimiento
- CAC
- Estatut ANTICONSTITUCIONAL

Esas son algunas de las cosas que se ocurren así a bote pronto. La corrupión catalana es realmente apestosa, y cubre todos los aspectos de la vida de nuestra región. De ahí que los roces ICV-ERC sean una pequeña piedra en un zapato corrupto como es Cataluña.

También de actualidad es la estrategia expansionista a otras regiones. Más corrupción que añadir, y menos tiempo y dinero dedicados a solucionar los problemas de Cataluña.

Por cierto la Plataforma España y Libertad ha presentado hoy denuncia ante la Fiscalia Anticorrupción contra Nuria Cid Pañella jefa de administración del partido ERC y Xavier Vendrell Segura como secretario de Organización y Finanzas de ERC, como responsables de un delito contra el derecho de los trabajadores, tráfico de influencias y amenazas condicionales (extorsión) a raíz del envío de cartas a los trabajadores de la Generalitat exigiéndoles una parte de su sueldo para sufragar el partido, bajo la amenaza de despedirlos de su puesto si no lo hacen.

Y para terminar, Oleguer, el nefasto defensa del Barça, ha escrito un libro. Impresionante si, que sea capaz de escribir. En él vuelve a hacer política de algo tan trivial como la celebración del título de liga. Y lo mejor es que cuenta como ha llegado a consolidarse en el Barça. Si, es digno de estudio que un futbolista tan mediocre pueda jugar en un grande como el Barça.

lunes, marzo 27, 2006

Adeu OPA!

Se acabó la OPA de Gas Natural sobre Endesa. El regalo del desGobierno nazi-sociata a "La Caixa" en pago por los servicios prestados, créditos Montilla y demás, no será realidad.

Desde "La Caixa" afirman que el asunto está cerrado. Buscan retirarse del campo de batalla de la mejor manera posible y sin que afecte a su ya maltrecha imagen, y por supuesto sin producir daños, que bien pudieran merecer la correspondiente demanda judicial.

Esa es la postura de la vencida entidad financiera, pero por supuesto, los políticos emperrados en ese asunto, sufrirán una severa derrota irrecuperable. Tanto marear con la OPA, su necesidad, su conveniencia, el bombardeo en los medios de comunicación, los chanchullos involucandro incluso a la UE, para doblar la rodilla y caer humillados.

Mucho esfuerzo dedicado para nada. Mientras Cataluña necesita mejoras en asuntos generales de la vida cotidiana: vivienda, trabajo, salud, educación... Mierda de políticos! Ese tiempo perdido en tonterías como la OPA, el estatut, debates sobre el sexo de los ángeles, etc... es muy valioso para poder hacer crecer realmente a nuestra región dentro de esa gran España cohesionada y fuerte, en una Unión Europea consolidada.

domingo, marzo 26, 2006

Impuesto terrorista de ERC

Como ETA, así son los terroristas de ERC. Resulta que se dedican a extorsionar a los trabajadores de la Generalitat, pidiendo una cuota para una fundación de ERC, amenazando con la pérdida del puesto de trabajo en caso de no pagar. Eso se ha sabido de la Generalitat, pero posiblemente lo hagan en más sitios.

Una forma de financiación al más puro estilo mafioso terrorista. No en vano, son un grupo terrorista, y siempre lo han sido. Por eso su oposición a las leyes, al Estado de Derecho, a la Justicia, pues se les acabaría el chollo de la extorsión, el crímen organizado, la corrupción y los chanchullos.

Pero que desgracia tenemos en España con tanto nazi-sociata y corrupto encubierto!

viernes, marzo 24, 2006

Carod ingresado

La actualidad catalana pasa por la salud de Carod Rovira. El terrorista-jefe de ERC, José Luis Pérez Rovira, ha sufrido una "angina de pecho con buen pronóstico" según los médicos, pero han decidido que permanezca ingresado 48 horas en observación en el hospital Juan XXIII de Tarragona. El estatut le ha sentado mal a su salud.

Cambiando de tema, los ecos en contra del estatut ANTICONSTITUCIONAL siguen retumbando en Internet y los medios no sometidos a la causa nazi-sociata. Una pena que esa dictadura encubierta controle la información que llega a los ciudadanos.

Nos negamos a tener a alguien que nos controle toda nuestra vida. Y eso esta recogido en el estatut. Sólo por eso, debemos rechazarlo. Naciones y países de cuentos de hadas aparte.

Cataluña es ESPAÑA !

jueves, marzo 23, 2006

La decadencia de Cataluña

Albert Boadella y Arcadi Espada, fundadores de Ciudadanos de Cataluña, han definido muy gráficamente lo que es el estatut anticonstitucional, durante el acto de presentación del libro "Informe sobre la decadencia de Cataluña reflejado en su estatut", del que es autor el propio Espada.

Y ese es el sentir mayoratorio de los catalanes frente al "artefacto reprobable", como lo llamó Boadella. Ambos arremetieron contra los promotores del texto, llamándoles de todo. Tal cual como la gente en Cataluña lo siente, y como se vive en las calles.

Pero otra cosa son los políticos, esos personajes que se han tirado años desvariando sobre hipótesis utópicas y cuentos chinos, mientras Cataluña entraba en decadencia. Esa decadencia que comentan los "Ciudadanos" de Boadella y Espada, y que es palpable en el día a día de nuestra región.

miércoles, marzo 22, 2006

Traición de los sociatas y zETAp

Transcribimos este mensaje recibido. Parece claro que todo lo que haga este desGobierno ilegítimo, está basado en el golpe del 11-M.


Un día el Parlamento declara a Cataluña nación, al día siguiente ETA declara una tregua. ¿Qué le ha prometido ZP a ETA? ¿Otra nación?

Si nuestra Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, ¿quién le ha dado permiso al PSOE para trocear nuestra nación, para usurpar al pueblo español la soberanía nacional y el poder de decidir qué Estado queremos y qué poderes queremos que tenga?

Quien, tras estos dos días funestos para la historia de nuestra nación, se trague que no pasa nada, realmente no sabe de qué forma está hipotecando su futuro y el de sus hijos.

Si hoy disfrutamos de un Estado de bienestar es gracias a que España es un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia y la igualdad. Un Estado construido sobre aquellos valores fundamentales que el PSOE, sin preguntar a nadie, ha entregado al independentismo catalán y vasco: la Nación española y la soberanía nacional.

Ahora si que vas a tener problemas para pagar la hipoteca.

PÁSALO

martes, marzo 21, 2006

Stop Estatut!

En el día que se conoce que sigue la traición que han cometido los ladrones del tripartito y los nazis de CiU, no podemos por menos que presentar esta interesante web, Stop Estatut. Sugerimos su visita.

El vergonzoso espectáculo es de auténtica pena. Unos políticos pensando en su propio bolsillo, mientras que los problemas de los ciudadanos catalanes se acumulan y se agravan.

Desde aquí mostrar nuestra repulsa más enérgica al robo de España perpetrado en el estatut ANTICONSTITUCIONAL, al que le deseo que desaparezca cuanto antes. Y con él los politicuchos nazi-sociatas hijos de puta, traidores y renegados.

Más que nunca,

CATALUÑA ES ESPAÑA!!!!!!!!!!!

La decisión del futuro es de Cataluña, es de los Españoles y Catalanes, no de una minoría fascista.

lunes, marzo 20, 2006

Insultos en el Tripartito

Los nazi-sociatas que se aliaron para desgobernar nuestra región primero, y España despues, andan a la gresca.

Todo empezó con un tal Carretero, de ERC, que se dedicó a criticar al estatut y a insultar al bobo de zETAp, llamándolo demagogo. Bueno, también españolista, curiosa denominación propia de círculos radicales, como los asesinos de ETA o de ERC, que no son más que unos paletos resentidos.

Pero bueno, volviendo al meollo del tema, parece que el buenrollismo imperante en el nazi-socialismo de Cataluña se ha roto con la irrupción de Mas leña al fuego.

Maragall lárguese, retiren el estatut, y dejen de perder más tiempo. Cataluña se merece un govern que gobierne, no que se dedique al pancartismo y al lloriqueo.

sábado, marzo 18, 2006

Más corrupción

Nada menos que 80 millones de euros se ha gastado la GenCat en "sesudos" informes solicitados a diversas entidades afines.

Todo un despilfarro, viendo los títulos de algunos de los "interesantes" informes, como el "Análisis del grado de hibridación entre la codorniz común y la codorniz japonesa" o los "Informes sobre la concha brillante en Cataluña".

"Imprescindibles informes" pagados con el dinero de todos, para beneficiar a los amigotes nazi-sociatas y correligionarios del régimen. Corrupión pura y dura, malversación de caudales públicos descarada, o ¿es que tendrán la caradura de justificar la necesidad de semejantes estudios para todos los catalanes?

NO AL ESTATUT ANTICONSTITUCIONAL !!!!!!!!!!!

NO A LA DICTADURA NAZI-SOCIATA !!!!!!!!!

viernes, marzo 17, 2006

El espíritu constitucional

El espíritu constitucional. Esa es la solución a las imposiciones nazional-socialistas del engendro estatutario que emanó de la oligofrenia de los parlamentarios catalanes. Por cierto ese texto nunca fue demanda de los ciudadanos catalanes.

En una amplísima mayoría, los catalanes, no queremos estatut nuevo. Ni naciones, ni leches. Queremos calidad de vida, bienestar, trabajo, salud, y formar parte de la Nación Española.

Eso no está reñido con tener nuestro idioma, al que Montilla se encarga de promocionar en Internet con dinero público. Montilla, ya sabes, unos eurillos y el blog se hace en "català".

Por eso aplaudiremos cualquier signo de cordura a favor de la Constitución y en contra del estatut Anticonstitucional. Lo lógico y racional sería el rechazo y abandono a semejante patraña.

Ya está bien que un grupúsculo de ex terrroristas que apenas representan a 100.000 catalanes, imponga su idiotez a 7 millones de catalanes, y a 45 millones de españoles. Esa ley electoral debe ser reformada pero ya. Y esa sinrazón jurídica que es el estatut, debe morir ya.

jueves, marzo 16, 2006

La Generalitat, censora dictatorial

Al más puro estilo dictatorial, la censura viene recogida en ese proyecto de estatut anticonstitucional que quieren aprobarnos e imponernos a todos los ciudadanos de Cataluña.

Así, el artículo 146.1.b atribuye al Govern competencia compartida sobre la regulación y el control de los medios de comunicación audiovisuales que utilicen cualquiera de los soportes y tecnologías disponibles dirigidas al público catalán, así como las ofertas de servicios de comunicación audiovisuales si se distribuyen en el territorio de Cataluña.

Es decir nos van a censurar todos los medios de comunicación, y además pueden bloquearnos Internet. Igualito que en Cuba, en muchos países arábes, o en China, donde "capan" resultados aparecidos en Google u otros buscadores. O donde han castigado a más de un bloguero disidente con la dictadura.

Lo siento cafres políticos catalanistas, pero no me gusta. Esa solicitud es una auténtica cagada, como la gran mayoría de propuestas del absurdo estatut que nadie en Cataluña hemos demandado, excepto los babosos politicuchos que se gastan nuestro dinero en tonterías.

Si ese es el progreso del moderno estatut, métanselo por donde les quepa. Paso de dictadores, y más si son encubiertos en buenismo buenrollista filocatalano. Paso de que me obliguen a hablar en catalán, en ruso o en lo que sea. Cada uno es libre de usar el idioma que mejor le venga para comunicarse con los demás, que ese es el fin de cualquier idioma.

Por eso el blog está en español. Y porque Montilla no nos ha dado ni un euro de esos milloncetes destinados a promover el catalán en Internet. Montilla si te estiras, podemos llegar a algún acuerdo. Cacho corrupto! Eres un ladrón.

Volviendo a la censura, yo se a que me expongo si oigo la SER, la COPE o los 40 principales. Y lo mismo con Internet. Quiero poder seguir escribiendo el blog, opinando libremente, sin que me censure nadie, y para que puedan leerme libremente quien quiera.

El día que desde el gobierno regional nos digan los políticos, CiU, ERC, el PSC o quien sea, que hay que ver, leer, navegar, o como plantea el estatut, en que gastar el tiempo libre, estaremos sin remisión metidos en la dictadura. Aún estamos a tiempo.

NO AL ESTATUT ANTICONSTITUCIONAL !!!

miércoles, marzo 15, 2006

La sinrazón del estatut

El extraño engendro que pretenden aprobar reconoce la denominación de nación para Cataluña, que no deja de ser una región española. Se habla de símbolos nacionales y derechos y deberes diferentes a los del resto de los españoles, algo totalmente anticonstitucional y que quiebra el principio de igualdad.

Y para terminar, el PSOE apoyó este mismo lunes que también tenga un Poder Judicial propio, algo totalmente incompatible con nuestro Sistema Cosntitucional, con nuestro Sistema Judicial, y con el sentido común.

Por estas razones, no podemos ceder al chantaje nazi-sociata, y debemos proclamar bien alto nuestro más rotundo NO AL ESTATUT ANTICONSTITUCIONAL!, que pretende apoltronar en el poder a la escoria política catalanista, que tanto daño ha hecho a nuestra región.

martes, marzo 14, 2006

Ciudadanos libres

El nuevo estatuto que se está debatiendo y el título de este post, son totalmente incompatibles.

Leyendo el texto de estatuto, comprobamos como la admnistración se inmiscuye en la vida de Cataluña y los ciudadanos hasta límites insospechados, legislando sobre lo que deben hacer los ciudadanos, lo que deben pensar, incluso en que tienen que gastar el tiempo libre.

Una pena comprobar como muchos bufones de la sociedad española son capaces de tragar en coartar y violar los derechos y libertades de los ciudadanos. Incluso vulnerando los derechos recogidos en una norma jurídica superior como es la propia Constitución, y marco que limita el ámbito del inferior estatuto.

La sociedad de ciudadanos libre es un logro al que no tenemos que renunciar. Máxime cuando se renunciaría a favor de un estado dictatorial catalanista excluyente.

NO AL ESTATUTO ANTICONSTITUCIONAL !!!!!!!!!!

lunes, marzo 13, 2006

Estatut y nuevas pistas 11M

Parece que el escanario de las investigaciones del 11M ha dado un vuelco radical. El atentado de Al Qaeda que aupó a zETAp al poder es cada vez una hipótesis más remota. Y de ser así, el estatuto por el que tanto suspiran los políticos catalanistas carece cada vez más de cierta legitimación política. Demanda social jamás la tuvo.

No se engañen señores. El estatut, desoyendonos a nosotros, los ciudadanos catalanes, no es más que una patraña parida por los políticos catalanistas, que quieren perpetuar una dictadura nazi-sociata controlando al máximo todas las parcelas de la vida en Cataluña. No al estatut ANTICONSTITUCIONAL !!!

sábado, marzo 11, 2006

11-M, in memoriam


viernes, marzo 10, 2006

Cataluña NO es nación

Con esta categórica y rotunda afirmación, fácilmente demostrable, queremos inaugurar este nuevo blog. Nuestra región catalana, forma parte de esa gloriosa Nación Española, de la que estamos muy orgullosos.

Queremos dedicar este blog a defender el actual Sistema Constitucional, acabar con la barbarie y sinrazón nazi-sociata, que pretende atentar un golpe de estado constitucional al más puro estilo Chávez o Hitler, para así controlar la vida de todos los ciudadanos que residan en Cataluña.

Cataluña NO es nación

NO AL ESTATUT ANTICONSTITUCIONAL !!!!!!!!


Por Cataluña, por España, con la Constitución! Unete sin miedo contra la dictadura nacional-socialista.


adelante España!
más información

:: Posts anteriores ::
  • Feliz Navidad
  • Una de colonias
  • Carta de un guardia civil a ETA
  • Seguimos queriendo saber
  • Contra el cierre de la COPE
  • VIVA ESPAÑA Y LA HISPANIDAD
  • Cataluña vibra con la Selección (Española, claro!)
  • Vota PP
  • Esta es la democracia y respeto en Cataluña
  • Gobernante bandido!
  •  

    :: Archivos ::
    :: Descargas ::

    - Listado de productos catalanes y alternativas [PDF]
    - Listado de vinos espumosos y cavas alternativos [PDF]
    - El poder de Internet contra ZP
    [MS Word] [PDF]
    - Video Boicot a La Caixa [wmv]
    - Medicinas catalanas. Consulte a su médico antes [PDF]
    - Boletín "ZP Dimite" nov05 [PDF]
    - Vídeo "Adelante", homenaje Fuerzas Armadas [wmv]
    - Informe "Felicidades ZP" [PDF]
    - El poder de Internet contra ZP (vol. II) [PDF]
    - II Aniversary of the Madrid Bombings (English) [PDF]

     

    :: Redes de blogs ::

    Red de blogs AntiZP

    Blogs HO

    Powered by Blogger

    :: Activismo y campañas ::




    :: Enlaces amigos ::
    :: Otros enlaces de interés::


     
    © 2006 adelante España! aE!® - Hispanidad Catalana

    eXTReMe Tracker